Distribuidor autorizado

EUROMAQUINAS
EUROMÁQUINAS
SERIE DREAM
Máquina insignia de corte de metal por láser de fibra

SERIE Dream

Máquina de corte de metal de láminas y tubos láser de fibra base con protección completa


Una máquina con dos usos. La serie CT corta tanto láminas de metal como tubos de metal.

Muestra de corte

Mejora de funciones

Paquete de proceso de corte de 10kW+

La boquilla láser de fibra especial y el proceso de corte garantizan un corte de oxígeno de acero al carbono más rápido, un corte de nitrógeno de acero inoxidable a baja presión que ahorra más gas y un corte de aire de acero al carbono de mejor calidad.

Cambio de boquilla automatizado

Se cambia en 35 segundos como muy pronto, se ahorra el 50 % de los costos de tiempo.

Compensación térmica de corte de placa gruesa

Enfoque la compensación automática, resuelva el problema de "deriva de temperatura" causado por el corte de acero al carbono y garantice un corte estable de placas gruesas.

Función anticolisión activa

Los cabezales láser de fibra pueden detectar obstáculos sobresalientes para reducir efectivamente la tasa de daño y ahorrar el costo de mantenimiento de un cortador láser.

Procesamiento con un clic

Con el procesamiento con un solo clic, una cortadora láser puede procesar múltiples hojas en lotes con una configuración única, logrando el procesamiento por lotes.

Relámpago de Bodor

Todo el proceso de perforación ultrarrápido se completa mientras BodorGenius se mueve hacia abajo en el eje Z. Con el proceso, se evita la reelaboración para la perforación de láminas medianas/gruesas.

Configuración Mecánica

Motor lineal de levitación magnética

El motor lineal basado en la "teoría de la levitación magnética" que colabora con BodorThinker4.0, the bus control system, no genera fricción mecánica, facilita el mantenimiento y mejora en gran medida la precisión, la estabilidad, la velocidad y la eficiencia.

Cama de máquina de mármol

La alta absorción de vibraciones y la baja sensibilidad al calor de la cama de mármol de la máquina de corte aseguran un impacto mínimo de la vibración y el calor durante el procesamiento en la precisión del cortador láser.

Viga transversal de fibra de carbono

La fibra de carbono tiene una densidad de dos tercios de la aleación de aluminio, pero posee una resistencia a la tracción 22 veces mayor,el peso es ligero y con el mayor rendimiento dinámico del equipo.

Detección de posición de bucle completamente cerrado

La detección de posición de bucle completamente cerrado mantiene la exactitud y precisión del cortador láser al garantizar que la posición de movimiento real sea coherente con el valor de entrada teórico.

Software

BodorThinker

BodorThinker es un sistema de control inteligente de gama alta para una cortadora láser CNC, que ofrece estabilidad confiable, instalación y ajuste convenientes, producción segura, funcionalidad múltiple y rendimiento sólido. Con BodorThinker, sus soluciones de corte por láser pueden ser modulares, personalizadas, automatizadas y basadas en información.

Diseño

Ganador del premio de diseño industrial

"Oscar in Design", dos de los tres principales premios mundiales de diseño industrial

Control remoto

Una forma de mango y un seguro magnético conveniente lo ayudan a controlar con una sola mano.

Datos técnicos

Modelo C3T
Potencia de salida 3048mm*1524mm
Potencia del láser 6000w/3000w/1500w
Eje X/Y--La precisión del posicionamiento ±0.05mm/m
Eje X/Y--La precisión del reposicionamiento ±0.03mm
Eje X/Y--Max. velocidad de enlace 100m/min
Max. aceleración 1G